Actualidad
Por María Isabel Triviño , 20 de abril de 2021Ejecutivo abre fondo de apoyo para acuicultores de pequeña escala de todo Chile
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
[www.diarioacuicola.cl] La convocatoria —ejecutada a través del Indespa— busca financiar estudios para tramitación de nuevos permisos, equipamiento, comercialización y asesorías. Postulaciones serán hasta el 18 de mayo.
Hasta el 18 de mayo podrán postular acuicultores de pequeña escala al fondo nacional impulsado por el Indespa, para apoyar la puesta en marcha de nuevos cultivos o la continuación de cosechas de recursos hidrobiológicos.
Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/04/ejecutivo-abre-fondo-de-apoyo-para-acuicultores-de-pequena-escala-de-todo-chile
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Comienza el retiro de cables en desuso en el centro de Puerto Montt
12 de abril de 2025Nueva camioneta mejora acceso a atención médica en zona rural de Puerto Montt
12 de abril de 2025Standapero Alex Ortiz llega con su rutina a Dreams Puerto Varas
12 de abril de 2025Frutillar obtiene certificación ambiental básica por su gestión municipal
11 de abril de 202512 de abril de 2025