Actualidad
Por Marcelo Vera , 26 de marzo de 2024 | 10:57

Carabineros detiene a sujeto por robo a local de Sushi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Compartir

Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt detuvo esta mañana a un sujeto por su presunta participación en el robo que afectó a un local de sushi en el centro de la capital regional.

El mayor Carlos Linde, comisario de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, explicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 7.30 horas de esta mañana, luego que personal policial que realizaba servicios en el terminal de buses, ubicó a un sujeto que transportaba una serie de especies electrónicas.

El personal policial realizó un control al sujeto, momento en el que se percataron que llevaba consigo un computador personal, teléfono celular, un disco duro, además de bebidas y una cámara fotográfica. 

A raíz de ello, se iniciaron una serie de diligencias con el fin de establecer el origen de los productos. Finalmente, se logró verificar que, alrededor de las 3,30 horas de la madrugada, el sujeto habría ingresado a un local de sushi ubicado en calle Urmeneta, desde donde habrían sido sustraídos los productos.

Carabineros detuvo al sujeto, informando al Ministerio Público de la situación, el que deberá definir la situación procesal del individuo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel