Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 7 de enero de 2024 | 12:39

Dos hermanos fallecieron en accidente de tránsito ocurrido en la ruta a Alerce

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
CEDR
Compartir

El accidente, que lo costó la vida a los dos jóvenes de 21 y 23 años de edad, ocurrió la mañana de este domingo en la ruta que une Puerto Montt con Alerce

Fue un impacto a gran velocidad. Lamentablemente los ocupantes del vehículo menor perdieron la vida tras colisionar con un microbus en la ruta que une Puerto Montt con Alerce a la altura de la Constructora Luis Navarro y a unos metros del servicentro Shell.

Debieron trabajar carabineros, los rescatistas de bomberos y el personal de salud, dada las características de la emergencia. Debido a la fuerza del choque, los dos jóvenes de 21 y 23 años de edad fallecieron en el lugar. Según el teniente primero de la Tercera Compañía se Bomberos, Álvaro Aguilar, las dos personas fallecidas eran hermanos. A su vez, el chofer del microbus resultó con diversas lesiones y debió ser trasladado al servicio de urgencia por personal de una ambulancia SAMU.

Por su parte, el teniente de carabineros, Felipe Vásquez, de la SIAT Llanquihue confirmó los decesos y el inicio de la investigación respectiva. “Producto del accidente fallecieron dos personas y la Fiscalía determinó que fuera esta unidad especializada la que concurriera al lugar para realizar los peritajes correspondientes y tratar de determinar cómo ocurrió el accidente”.

El oficial de la policía uniformada hizo un llamado a la prudencia y responsabilidad de los conductores que se desplazan por las diferentes vías. Hay que tener especial cuidado en las carreteras que no tienen doble vía y alto tránsito como es el caso de la ruta V505 que une la capital de la región de Los Lagos con la localidad de Alerce.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel