Emergencias
Por Marcelo Vera , 25 de enero de 2024 | 20:23

Un muerto y dos lesionados con graves quemaduras dejó incendio en ruta entre Alerce y Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

Un fallecido y dos personas con quemaduras graves dejó un incendio registrado esta madrugada en la ruta que conecta Alerce con Puerto Varas. Se está investigando si hubo intervención de terceras personas.

La emergencia se registró cuando faltaban pocos minutos para las cuatro de la madrugada en la ruta V-505 entre Alerce y la comuna de Puerto Varas, allí el fuego no tuvo clemencia con un inmueble de dos pisos ubicado a un costado de las antenas de telecomunicaciones.

En cosa de minutos, las llamas arrasaron con el inmueble, dejando como saldo a dos personas con lesiones graves producto de quemaduras. Además hubo que lamentar una víctima fatal identificada como Gerald Ruminot Freire, quien no habría alcanzado a huir del fuego. 

Por instrucción de la fiscalía, las diligencias quedaron a cargo del laboratorio de criminalística de Carabineros, LABOCAR, quienes realizaron una serie de pericias tendientes a establecer la dinámica de los hechos que terminaron en esta verdadera tragedia.

En la emergencia trabajaron conjuntamente voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt y Puerto Varas, además de las unidades del SAMU quienes trasladaron a los lesionados hasta el hospital regional con quemaduras graves. Ahora, será el LABOCAR de Carabineros quienes junto a Bomberos de la capital regional y la ciudad lacustre, las instituciones que deberán establecer las causas del siniestro.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel