Actualidad
Por Marcelo Vera , 9 de marzo de 2023 | 10:49Carabineros investiga accidente fatal en Puerto Montt
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Especialistas de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros está realizando los peritajes para determinar las causas de un accidente vial que esta madrugada costó la vida a una persona.
Los hechos ocurrieron cerca de las 4 horas en la intersección de las calles Benavente con Salvador Allende. En este lugar, por causas que están siendo investigadas, la conductora de un vehículo perdió el control del móvil, traspasando el bandejón central de la calzada de calle Salvador Allende, chocando con una señalética emplazada en el lugar.
En el interior del vehículo se trasladaban cuatro personas, tres mujeres y un hombre. Este último, lamentablemente, perdió la vida, hecho que fue confirmado por personal del SAMU. Las pruebas respiratorias practicadas en el lugar permitieron a Carabineros establecer que la conductora del vehículo lo hacía en estado de ebriedad, razón por lo que fue detenida.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí