Actualidad
Por María Sofia Opazo , 10 de junio de 2022 | 20:56Emprendedores del sur lanzan COWinABOX primera caja de productos lácteos gourmet de suscripción mensual
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los interesados en estos exclusivos productos gourmet pueden suscribirse en www.cowinabox.cl. Crédito: Cow in a Box
[www.diarioemprende.cl] Bautizada como “Cow in a box” esta espectacular caja de productos lácteos gourmet elaborados en el sur de Chile, contiene quesos de autor, mantecosos, quesos crema, manjares, además de licores con leche y charcutería de categoría Premium, entre otras sorpresas.
El próximo jueves 16 de junio, a las 18:00 horas, en un evento que será transmitido a través de distintas plataformas y redes sociales del Grupo DiarioSur, entre ellas Facebook del Diario Lechero y el Diario Emprende y la cuenta de Youtube de Prensa del canal Vértice TV, se realizará el lanzamiento de la Cow in a Box, una caja de productos lácteos gourmet de emprendedores del sur de Chile con suscripción mensual, ideal para encuentros con familiares y amigos.
Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/eventos/2022/06/emprendedores-del-sur-lanzan-cowinabox-primera-caja-de-productos-lacteos-gourmet-de-suscripcion-mensual
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí