Actualidad
Por Gerardo Pavez , 12 de diciembre de 2019

Alertan sobre falsos recolectores de basura que piden dinero a la comunidad en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El Director de Aseo llamó a no caer en esta situación, “ya que se trata de sujetos inescrupulosos, que no cumplen ningún tipo de trabajo en la empresa concesionaria a cargo de este servicio".

El municipio de Osorno alertó a la comunidad sobre el intento de engaño por parte de personas que se hacen pasar por trabajadores de recolección de basura domiciliaria y de aseo urbano y quienes, mediante la visita a diversos hogares en la ciudad, solicitan dinero para, supuestamente, costear sus cenas de Navidad.

Así lo informó el Director de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIRMAO), Carlos Medina, quien llamó a los osorninos a no caer en esta situación, “ya que se trata de sujetos inescrupulosos, que no cumplen ningún tipo de trabajo en la empresa concesionaria a cargo de este servicio, ni menos tienen relación laboral con la municipalidad”.

“Por ello, pedimos a las personas que se han visto enfrentadas a lo anterior a denunciar a estos falsos trabajadores al teléfono municipal 642223511, de modo de impedir que este lamentable intento de engaño siga ocurriendo”, concluyó Medina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel