Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 22 de octubre de 2019

Chiloé también tuvo jornada de manifestaciones

Twitter @NaguelpaniLuis
Compartir

Las principales ciudades de la Isla Grande también vivieron una jornada marcada por las movilizaciones a nivel nacional.

Las principales ciudades de Chiloé se sumaron a la jornada de movilizaciones que se vivió en todo el país.

Es el caso de Quellón donde se realizó una marcha por la salud y también en apoyo a las reivindicaciones que han movilizado a todo el país.

En Castro se registraron cortes de ruta por parte de camioneros en el sector Punta Diamante.

En Ancud los manifestantes se tomaron el puente Pudeto y además se realizó una marcha

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Docentes se capacitan para obtener certificación ambiental
Hoy son más de 180 los establecimientos que hoy cuentan con Certificación Ambiental del SNCAE en la Región de Los Lagos.
Manuka entrega 100 cajas de víveres a familias de Puerto Octay, Máfil y San Juan de la Costa
En compañía de los alcaldes de dichas comunas, la lechera hizo esta donación como una forma de apoyar rápida y directamente a adultos mayores, niños y familias de comunidades de la región.
Fondos previsionales: inician estudio de reforma que permite retiro anticipado
La Comisión de Constitución comenzó el estudio de una reforma constitucional presentada por los senadores Carlos Bianchi, Pedro Araya, Yasna Provoste y Alfonso De Urresti que consagra el derecho de propiedad de tales fondos.
Autoridad sanitaria explica cómo esperan frenar el Covid-19 en la región
[PLAN DE CONTENCIÓN TERRITORIAL] "Estaremos en las calles y vamos a ser implacables con aquellos locales que estén incumpliendo las normativas que deben cuidarnos a todos", dijo Seremi de Salud.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel