Actualidad
Autor: Vértice TV , 16 de septiembre de 2019

Intensifican fiscalizaciones en carreteras por feriado de Fiestas Patrias

Compartir
Carabineros intensifica patrullajes y terminal de buses espera recibir más de 30 mil personas por día

Intenso proceso de planificación han tenido las diferentes unidades policiales en las carreteras del sur, mientras el principal rodoviario de la región de los lagos espera una población flotante de 35 mil personas durante las celebraciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Caótico primer día de funcionamiento de Aduana Sanitaria de Ancud
Congestión vial y gran tiempo desperdiciado en recorrido de tramos cortos, marcaron el debut de la aduana sanitaria de Ancud.
Rosa Pertierra especialista de INIA: “La vocación del pequeño agricultor siempre ha sido agroecológica”
Convencida de que las regiones de Los Ríos y Los Lagos tienen un gran potencial para la producción agroecológica de hortalizas, hoy busca ampliar la paleta de especies y variedades cultivadas, mejorar la sanidad e incorporar la solarización, biofumigación y economía circular.
Distribución de cajas de alimento parte el miércoles en Los Lagos
En una primera etapa, se van a repartir 3 mil cajas diarias, de miércoles a domingo para aumentar a 5 mil cajas diarias a partir del lunes próximo.
Reporte nacional da cuenta de 3.964 contagios y 45 decesos
Los Lagos tuvo 18 nuevos infectados, para llegar a 781 contagios.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel