Actualidad
Autor: Vértice TV, , 16 de septiembre de 2019

Intensifican fiscalizaciones en carreteras por feriado de Fiestas Patrias

Compartir
Carabineros intensifica patrullajes y terminal de buses espera recibir más de 30 mil personas por día

Intenso proceso de planificación han tenido las diferentes unidades policiales en las carreteras del sur, mientras el principal rodoviario de la región de los lagos espera una población flotante de 35 mil personas durante las celebraciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Chiloé también tuvo jornada de manifestaciones
Las principales ciudades de la Isla Grande también vivieron una jornada marcada por las movilizaciones a nivel nacional.
Osorninos se sumaron a jornada de protesta con marcha y cacerolazos
Además, se produjo una marcha que terminó con incidentes y destrozos en la oficina del Banco de Chile en el centro de la ciudad.
Suspenden las clases en establecimientos municipales de Puerto Montt
Medida rige para escuelas, liceos y jardines infantiles Vía Trasnferencia de Fondos.
Así fue la primera noche de toque de queda en Puerto Montt
Iniciado el toque de queda en Puerto Montt y Osorno, los efectivos del Ejército de Chile, la armada y la Fuerza Aérea tomaron control de la zona. Hubo detenidos y hasta algunos enfrentamientos.
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel