Actualidad
Por , 11 de julio de 2019

Gobierno anunció proyecto de ley para agilizar salida de arrendatarios morosos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
El Mandatario compartió con una familia de la comuna de San Miguel, que recientemente recuperó su casa tras casi cuatro años de pugna con su inquilino por el no pago del arriendo.
Dirección de Prensa, Presidencia de la República de Chile.
Compartir

“No puede ser que los juicios demoren años y años y mientras tanto el abuso siga”, expresó el presidente Sebastián Piñera.

El Presidente Sebastián Piñera anunció este miércoles la próxima presentación de un proyecto de ley para agilizar la expulsión de arrendatarios morosos, acelerando los juicios y previniendo comportamientos abusivos.

El Mandatario compartió junto a la pareja de Valeria Bastías y Rodrigo Vargas en la vivienda que recientemente recuperaron tras casi cuatro años de conflictos con un inquilino, y constataron juntos el estado de abandono y destrucción en que quedó la casa tras la disputa.

“Vamos a enviar un proyecto de ley para establecer una relación más justa entre el que arrienda y el que entrega el arriendo, y para evitar abusos como éste”, dijo el Jefe de Estado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel