Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 21 de julio de 2019

Club de Leones despliega operativo odontológico en Escuela Huelmo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Club de Leones en operativo odontológico
Compartir

Gracias al apoyo de la subvención municipal y odontólogos

Más de 200 atenciones efectuó la intervención odontológica que desarrolla a través de una subvención municipal, el Club de Leones de Puerto Montt desde el 13 al 20 de julio en la Escuela de Huelmo. La iniciativa –que además implementó un hospital de campaña con equipamiento médico– incorporó a pacientes en situación de calle. Asimismo, la entidad desplegará nuevos operativos para la prevención de diabetes y atención oftalmológica.  

“Para nosotros es una inversión social. Del mismo modo, es un compromiso que tenemos con el Club de Leones de Puerto Montt. Consiste en seguir colaborando en calidad de socios estratégicos y privilegiados, con esta noble institución. Tenemos la certeza de cómo se invierten los recursos. Sabemos que están muy bien utilizados”, dijo el Alcalde Gervoy Paredes.

Por su parte, la presidenta del Club de Leones de Puerto Montt, Verónica Vera, subrayó que se evidencia como un apoyo fundamental que permite, en la práctica, materializar acciones en beneficio de la comunidad y de quienes enfrentan el rigor de vivir en la vía pública.

“Estamos muy agradecidos, como Club de Leones, del apoyo y gestión del alcalde Gervoy Paredes. Los recursos que recibimos de la subvención municipal, los invertimos en el bien de la comunidad. Cabe destacar que, en el marco del nuevo operativo de la Escuela Huelmo, hemos incorporado a personas –hombres y mujeres – que por diversas razones viven en las calles de nuestra ciudad”, concluyó Vera.

La Municipalidad de Puerto Montt reiteró que continuará apoyando, a través de variadas instancias, los operativos que realiza el Club de Leones en diversos sectores de alejados y de difícil acceso de la capital regional. Igualmente, impulsando la entrega de subvenciones a organizaciones deportivas, culturales, sociales, entre otras, de la comuna.    

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel