Actualidad
Por Eva Rocha , 28 de junio de 2019

Violento asalto a CCU Valdivia terminó con 2 detenidos y varios lesionados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[ESTA MADRUGADA] Carabineros frustró robo y se enfrentó a balazos con los delincuentes

Un violento asalto a dependencias de la empresa CCU Valdivia en la Región de Los Ríos protagonizaron al menos 5 delincuentes armados. Hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes 28 de junio y dejó varias personas lesionadas. 

Según información recabada por Diario de Valdivia, los delincuentes ingresaron con mucha violencia hasta las dependencias de la empresa ubicada en el acceso norte a la capital regional, y redujeron a 7 trabajadores, dejando lesionados al menos a dos de ellos. 

Una vez que lograron ingresar al interior del recinto, lograron forzar algunas cajas de seguridad hasta la llegada de Carabineros, con quienes se enfrentaron a balazos en su huida.

También se informó que mientras escapaban, a bordo de dos vehículos, lanzaron miguelitos en la ruta y cortaron árboles que afectaron a algunos conductores. 

De manera preliminar el monto sustraído sería de aproximadamente un millón de pesos. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel