Actualidad
Por Lorenzo Palma , 10 de junio de 2019

Madre solicita ayuda para millonario tratamiento de su hijo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Tatiana Altamirano necesita recaudar 10 millones 500 mil pesos

Ocho años tiene Sebastián, hijo de Tatiana Altamirano, que hace meses vive con un tumor cerebral inoperable. Es por eso que esta madre fresiana está en busca de ayuda, para poder recaudar fondos y así acceder a un tratamiento complementario, que le permitirá extender y mejorar la calidad de vida de su hijo.

Son 10 millones 500 mil pesos los que Altamirano necesita reunir para la inmunoterapia, procedimiento que obtendrá en Concepción. Por lo mismo, ha publicado su cuenta bancaria en redes sociales, con el fin de que, quienes puedan, le aporten con lo que esté a su alcance. Además, sus cercanos están organizando un evento pensado para toda la familia, con juegos inflables, zumba y cantantes locales, entre otras cosas, el que se realizará el próximo 29 de junio en el gimnasio del Liceo Carlos Ibáñez de Fresia.

Para quienes quieran ayudar, los datos de Tatiana son: Banco Estado, Cuenta Rut 16.357.885, rut: 16.357.885-9, correo: Tatyalice21@hotmail.com, nombre: Tatiana del Pilar Altamirano Loaiza.

Fuente: soychile.cl 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel