Actualidad
Autor: Redacción , , 19 de junio de 2019

Investigan accidente con resultado de muerte en la ruta turística de Lechuaga

Compartir
Según los primeros reportes adoptados en el procedimiento que desarrolló personal de la primera Comisaria de Ancud, la víctima habría cruzado aparentemente en un lugar no habilitado para ser impacto al menos por dos vehículos.

Como Héctor Osvaldo Guineo Nimañ (59 años) oriundo de Quellón, fue identificada la fatal víctima de un atropello con resultado de muerte hecho que se registró durante la tarde noche del lunes, en el sector de la Ruta W 200 Lechagua en la comuna de Ancud.

Según los primeros reportes adoptados en el procedimiento que desarrolló personal de la primera Comisaria de Ancud, la víctima habría cruzado aparentemente en un lugar no habilitado para ser impacto al menos por dos vehículos.

La investigación a cargo de la SIAT va a determinar el origen del accidente, fijándose en esta instancia que la víctima habría sido colisionada por uno y no dos vehículos como se indicó de manera preliminar.

En cuanto al conductor involucrado en este caso, según se indicó, quedo bajo apercibimiento de ser requerido por el Ministerio Público conforme el desarrollo y resultado de las pericias que fueron requeridas en este caso.

 

TAGS: accidente   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Al menos 30 mil personas marcharon por las calles de Puerto Montt
Masiva concurrencia tuvo la marcha de este martes, todo en marco de la primera jornada del llamado a Paro Nacional, Al menos 30 mil personas recorrieron las principales calles de la ciudad.
Fiscalía estudia apelar por arresto domiciliario de mujer que habría intentado quemar Catedral
Arresto domiciliario total decreto el tribunal para la persona que intentó quemar las puertas de acceso de la catedral en Puerto Montt. La fiscalía solicitó prisión preventiva por lo que ahora no se descarta apelar a la decisión adoptada por los magistrados.
Joven puertomontina se reunió con su abuela tras 20 años sin verse
Oficina Comunitaria de Carabineros de Puerto Aysén concretó encuentro para la joven que buscaba a su familia biológica.
Cortes de ruta y barricadas marcaron inicio de jornada de huelga general en Los Lagos
En Puerto Montt se realizaron cortes en la ruta hacia Chamiza, Pargua y otros sectores.
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel