Actualidad
Autor: Redacción , , 12 de junio de 2019

Incendio en Rahue Alto deja 14 personas damnificadas y un bombero herido

El siniestro dejó dos familias damnificadas
facebook
Compartir
Fueron tres viviendas de material ligero las que se vieron afectadas. En tanto, personal de Bomberos denunciaron agresión contra uno de sus voluntarios que llegó primero al lugar.

Tres viviendas totalmente destruidas, 14 personas damnificadas y un bombero herido fue el resultado de un incendiò que la noche de este martes se produjo en el sector de Rahue Alto, en la comuna de Osorno. 

Según explicó Felipe Ponce, segundo comandante de Bomberos, las llamas se iniciaron en un inmueble de dos pisos, de madera, ubicado en calle Barcelona, en la Población Quinto Centenario. Posteriormente, se fueron extendiendo a las casas colindantes resultando 2 familias damnificadas.

En tanto, Bomberos -que evitó que el incendio continuara propagándose -informó de una agresiòn ocurrida por una persona que se encontraba en el lugar en contra de un voluntario de la Sexta Compañía, que llegó primero al lugar.

Se informó que Carabineros recibió la denuncia frente a este caso.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Con llamado a la prevención realizaron Esquinazo en frontis de Gobernación provincial
El llamado de la autoridad es para evitar tragedias durante feriado de Fiestas Patrias
Intensifican fiscalizaciones en carreteras por feriado de Fiestas Patrias
Carabineros intensifica patrullajes y terminal de buses espera recibir más de 30 mil personas por día
Comenzó limpieza del sistema de agua potable de Puerto Octay
El concejo municipal de Puerto Octay aprobó los montos para comenzar la limpieza de cañerías del sistema de distribución de agua potable.
Gracias a proyecto UACh escolares de liceos son tutores para la Inclusión en E. Media
Luego de una serie de 8 sesiones de 2 horas con tutores del Programa de Inclusión en Educación Superior (PIES UACh).
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel