Actualidad
Por , 27 de junio de 2019

Confirmaron peak en casos de influenza en Puerto Montt: autoridades aconsejan vacunarse

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

45 mil personas han sido vacunadas en la capital regional. Sin embargo, sigue preocupando la falta de dosis en los recintos asistenciales.

Casi se han duplicado los casos de contagio por influenza considerando igual período del 2018, ya que a la fecha son más de 431 personas las que han sido atendidas en la red de establecimientos en la comuna.

Por ello la prevención es vital para evitar enfermarse y ante lo cual las personas deben recordar recomendaciones tan básicas como un buen lavado de mano, evitar la contaminación intradomiciliaria, no fumar dentro de las casas y en lo posible evitar aquellos sitios que son demasiado concurridos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel