Actualidad
Autor: Redacción , 15 de mayo de 2019

"Falso instructor es el mayor abusador y violador de adolescentes en la última década en la región de Los Lagos"

Compartir
Afirma Oscar Montecinos, abogado de las víctimas y señala que el sujeto dio charlas en 10 colegios de Osorno y Puerto Montt sin mayor control de los establecimientos educacionales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Caótico primer día de funcionamiento de Aduana Sanitaria de Ancud
Congestión vial y gran tiempo desperdiciado en recorrido de tramos cortos, marcaron el debut de la aduana sanitaria de Ancud.
Rosa Pertierra especialista de INIA: “La vocación del pequeño agricultor siempre ha sido agroecológica”
Convencida de que las regiones de Los Ríos y Los Lagos tienen un gran potencial para la producción agroecológica de hortalizas, hoy busca ampliar la paleta de especies y variedades cultivadas, mejorar la sanidad e incorporar la solarización, biofumigación y economía circular.
Distribución de cajas de alimento parte el miércoles en Los Lagos
En una primera etapa, se van a repartir 3 mil cajas diarias, de miércoles a domingo para aumentar a 5 mil cajas diarias a partir del lunes próximo.
Reporte nacional da cuenta de 3.964 contagios y 45 decesos
Los Lagos tuvo 18 nuevos infectados, para llegar a 781 contagios.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel