ACTUALIDAD
Autor: DiariodePuertoMontt.cl, , 18 de abril de 2019

Decomisan más 600 kilos de productos del mar a camión que salió de Puerto Montt

Compartir
Carga era transportada sin documentación ni cadena de frío.

Carabineros de la Tenencia de Carreteras decomisó alrededor de 600 kilos de productos del mar, tras control realizado en Ruta 5 Sur.

Según pudo precisar Diario Paillaco, el control vehicular realizado por los uniformados, permitió detectar  la carga ilegal de merluzas, choros, cholgas y piures que eran transportados al interior de un furgón, placa patente FS TV 16, los que no contaban con la documentación requerida y, además, no mantenían la cadena de frío.

El camión provenia de Puerto Montt y se presume que la mercadería fue obtenida de proveedores de la capital de la región de Los Lagos. 

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, el decomiso será desnaturalizado y destruido por la autoridad sanitaria.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Colegio Médico Osorno exige pruebas de laboratorio a Essal para certificar inocuidad de agua potable
Para la presidenta del ente colegiado, Dra. Cecilia Romero, esta certificación revierte vital importancia dadas las condiciones y causas que provocaron este masivo corte de suministro
Senadores Quinteros y Girardi presentan acción judicial contra ESSAL
Por contaminación del agua potable y del río Rahue en Osorno
Liceo Politécnico Mirasol celebra importante ceremonia de investidura
Los estudiantes recibieron su uniforme en las especialidades de enfermería y gastronomía
Osorninos protestan por falta de agua y la distribución del vital elemento que se postergaría para el miércoles
Se manifiestan en la Plaza de Armas y en dirección a la oficina comercial de Essal según indican en sus redes sociales para manifestarse por la grave situación que los afecta desde el jueves 12 de julio.
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel