ACTUALIDAD
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 18 de abril de 2019

Decomisan más 600 kilos de productos del mar a camión que salió de Puerto Montt

Compartir
Carga era transportada sin documentación ni cadena de frío.

Carabineros de la Tenencia de Carreteras decomisó alrededor de 600 kilos de productos del mar, tras control realizado en Ruta 5 Sur.

Según pudo precisar Diario Paillaco, el control vehicular realizado por los uniformados, permitió detectar  la carga ilegal de merluzas, choros, cholgas y piures que eran transportados al interior de un furgón, placa patente FS TV 16, los que no contaban con la documentación requerida y, además, no mantenían la cadena de frío.

El camión provenia de Puerto Montt y se presume que la mercadería fue obtenida de proveedores de la capital de la región de Los Lagos. 

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, el decomiso será desnaturalizado y destruido por la autoridad sanitaria.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Ex capitán de bomberos seria el presunto “pirómano de Ralún”
Ex Capitán de Bomberos de Ralún es detenido por su presunta autoría en los incendios originados los últimos meses. Dijo que lo hizo para que tomen en cuenta al sector.
Realizan allanamientos en cárcel de Osorno
Gendarmes de la cárcel de Osorno realizaron un allanamiento luego que desconocidos lanzaran pelotas con drogas y estupefacientes al interior del recinto.
Inician controles preventivos en Chonchi para evitar contagios por coronavirus
En el sector Rotonda Huitauque, comuna de Chonchi se inició los controles sanitarios y vehiculares para evitar contagios por coronavirus.
Crece preocupación por eventual ataque de lobos marinos a recursos de la pesca artesanal
La dinámica de los traslados no obedece a internos contagiados sino más bien a minimizar los riesgos en el traslado que provienen de otras regiones del país y a la necesidad de poder descongestionar algunos recintos penales
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel