Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 21 de febrero de 2019

Presidente Sebastián Piñera presenta hoy Plan de Desarrollo para la región de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
En su última visita a Puerto Montt cuando inauguró el tramo Puerto Montt -Pelluco
Presidencia
Compartir

Será en el puerto marítimo de Oxxean Chincui donde el mandatario realizará el anuncio en su visita a la zona, que durará sólo un par de horas.

Un poco más de 4 horas estará hoy en la región de Los Lagos el Presidente Sebastián Piñera, quien presentará en Puerto Montt el plan de desarrollo para la zona. Será en el puerto marítimo privado de Oxxean Chincui donde el mandatario realizará el anuncio. 

La primera actividad está prevista pasada las 17.00 hrs., en Puerto Montt, debido a que el presidente viene de una visita en la región de la Araucanía por los incendios forestales. Según señala la agenda presidencial junto a los Ministros del Interior, Andrés Chadwick, y de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, realizaban una serie de reuniones por el tema de incendios forestales. 

Posteriormente, el mandatario sin sus ministros, llegará hasta la región de Los Lagos donde junto con el Intendente Harry Jürgensen se dirigirá hasta Chinquihue a realizar el anuncio del plan de inversiones. Posteriormente, encabezará camino al aeropuerto un gabinete regional en un centro de eventos, para finalmente regresar a Santiago. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel