Emergencias
29 de marzo de 2025 | 22:49

Vehículo cae por escaleras del gimnasio Marchant Binder tras partido en Puerto Montt

Vértice TV
Compartir

El hecho ocurrió minutos después del partido debut entre Puerto Montt Basket y Regional Temuco, cuando un vehículo cayó por las escaleras laterales del recinto.

Solo minutos después de que finalizara el esperado partido debut de Puerto Montt Basket contra el equipo Regional Temuco, un insólito hecho alteró la tranquilidad de la jornada deportiva. Cerca de las 21:00 horas de este sábado, cuando ya la mayoría del público se estaba retirado del gimnasio Mario Marchant Binder, en calle Lota, un vehículo cayó inesperadamente por las escaleras laterales del recinto, generando gran preocupación entre vecinos y asistentes que aún permanecían en el sector.

Testigos relataron que el automóvil era conducido por una mujer, quien —tras el accidente— se dio a la fuga, mientras que el copiloto permaneció en el interior del vehículo visiblemente desorientado y, según quienes presenciaron la escena, en presunto estado de ebriedad. Personal de Carabineros llegó posteriormente al lugar para tomar control de la situación y realizar las diligencias correspondientes.

El hecho generó sorpresa y alarma en el entorno del gimnasio, especialmente considerando la alta asistencia al encuentro deportivo. Hasta el cierre de esta nota no se había identificado al autor del hecho.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel
213430