Actualidad
Por Pablo Barría , 4 de febrero de 2022

Un hombre de 49 años murió la tarde de este jueves en el hospital de Castro luego de sufrir accidente de tránsito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El automóvil quedó con serios daños
Compartir

La colisión entre un camión y un automóvil dejó como saldo a una persona lesionada. La víctima fatal ingresó con vida al hospital de Castro, pero falleció minutos más tarde.

Una vez más la carretera de la Isla de Chiloé cobró una nueva víctima fatal por accidente de tránsito. Esta vez la tarde del jueves pasadas las 18 horas, un automóvil colisionó con un camión, accidente que cobró la vida de un hombre de 49 años, identificado como José Andrade Barrientos.

De acuerdo con el relato de los hechos, que entregó el reanimador del SAMU, Gonzalo Baeza, quien manifestó que fueron despachados al accidente a las 18:20 horas hasta el sector Días Lira, en las inmediaciones de la comuna de Quellón, “al llegar al lugar nos encontramos con una colisión de alta energía, en el cual había tres personas involucradas, entre un vehículo menor con un camión tres cuartos, donde el conductor del camión estaba en buenas condiciones”.

Luego agregó que “los dos pacientes del vehículo menor, uno de estos se encontraba en paro cardiorrespiratorio, por lo cual se procedió a la reanimación en el lugar con manejo de vía aérea, el cual salió de ese paro cardiorrespiratorio, se procedió al traslado, pero volvió a caer en esta condición e ingresa en esa misma condición al servicio de urgencia, del hospital de Castro”.

El segundo paciente del automóvil, un Toyota Yaris, color gris, y conductor del vehículo, presentó lesiones en las extremidades inferiores y una fractura expuesta, además de un trauma torácico. El paciente estaba consciente y fue trasladado por el segundo móvil hasta el hospital de Castro.   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel