Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 2 de julio de 2020

Conocido restaurant de Puerto Montt cierra sus puertas de manera definitiva

Compartir

Gremio pide intervención urgente de las autoridades para evitar que más locales continúen cerrando sus puertas.

El 27 de junio, a través de sus redes sociales, el restaurant San Marino de Puerto Montt, informó la lamentable noticia del cierre definitivo de sus puertas, golpeados por la pandemia del coronavirus.

Una noticia triste para sus fundadores y alarmante para quienes hoy están en las mismas circunstancias, a punto de cerrar sus locales comerciales dada la crisis.

En su representación el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, Eduardo Salazar, expresó que están tremendamente preocupados por el futuro de locales comerciales que le dan vida al turismo en la región y reiteraron el llamado urgente a las autoridades para ir en ayuda del sector o empresarios seguirán quebrando. “Hay otros emblemáticos y de mucha importancia en Puerto Montt que también van a cerrar sus cortinas o van a vender”, advirtió el dirigente del gremio.

Desde San Marino, en tanto, agradecieron a clientes que prefirieron su restaurante durante los 4 años que estuvieron presentes en la ciudad, con una vista privilegiada a la bahía.

“A veces nos equivocamos, a veces fallamos, a veces no cumplimos sus expectativas y pedimos disculpas por eso, pero pusimos lo mejor de nosotros en este sueño. Y, por supuesto, agradecer a mi tremendo equipo de trabajo, ellos eran el corazón de San Marino, ellos dieron vida a este gran proyecto. Infinitas gracias a cada uno de ustedes”, señalaron.

A través de su fanpgae se encuentran vendiendo gran cantidad de artículos pertenecientes al restaurant.

En estos días también, el Restaurante Mar y Pasta, ubicado en calle Egaña, también informó el cierre de sus puertas. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Abiertas las inscripciones para taller gratuito sobre conservación y restauración de orquídeas chilenas
Se realizará un taller abierto, gratuito y con cupos limitados, para aprender sobre las orquídeas chilenas, que hasta el momento se han contabilizado 72 especies desde los altiplanos a las remotas islas del sur
Los Lagos sigue con más de un centenar de contagios diarios
Puerto Montt sumó 74 casos Osorno 17, Puerto Varas 11, Puerto Octay 5, Frutillar 4, Calbuco 3, Los Muermos, Llanquihue, Maullín, Puerto Varas, Purranque y San Juan de la Costa 1.
Cifran en más de 100 mil los salmones que escaparon en Pto. Montt
El cálculo total de la autoridad fue de 103.720 peces escapados, correspondientes al 12% del total de salmónidos presentes en el centro (875.125).
Fiscalía abrió investigación de oficio por posibles irregularidades en venta de pellet
“Existen normas penales en que establecen conductas delictivas cuando en tiempos de catástrofe se produce cualquier tipo de venta de manera irregular o con un sobreprecio”, apuntó la Fiscal de Osorno
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel