Actualidad
Por Gerardo Pavez , 28 de julio de 2020

Autoridad Marítima de Calbuco evacuó de urgencia a adulto mayor desde isla Tabón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La unidad LSR “Queitao” se trasladó hasta la localidad ubicada en el extremo norte del Golfo de Ancud para trasladar al paciente que requería atención de urgencia, tras sufrir una descompensación.

Tras una oportuna coordinación entre el Servicio de Atención Médico de Urgencias Los Lagos y la Capitanía de Puerto de Calbuco, se logró evacuar a un adulto mayor de 81 años, quien sufrió una descompensación.

Manteniendo los protocolos respectivos ante la pandemia COVID-19, la Lancha de Servicio de Rescate, LSR “Queitao”, se trasladó hasta la localidad de Isla Tabón, ubicada en el extremo norte del Golfo de Ancud, para ir en ayuda del anciano y trasladarlo a Calbuco.

Pasado el mediodía, el paciente fue desembarcado en el muelle Naval de la Capitanía de Puerto de Calbuco y trasladado de inmediato en ambulancia al Hospital de la Comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel