Actualidad
Autor: Vértice TV , 27 de mayo de 2020

Continúa la búsqueda de trabajador desaparecido en Palena

Compartir
A pesar de las inestables condiciones meteorológicas, no han disminuido los esfuerzos en intentar ubicar al poblador de Chaitén que permanece desaparecido tras el alud que afecto las Termas del Amarillo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Incendio destruyó embarcación en caleta Anahuac
Una embarcación con matricula de Quellón resultó completamente destruida por un incendio. Bomberos debió trabajar más de tres horas para sofocar las llamas.
A seis meses de su desaparición continúa investigación para dar con paradero de Claudia Agüero
A seis meses de la extraña desaparición de Claudia Agüero en Puerto Montt, Ministerio Público insiste en que la investigación continúa, mientras se han podido realizar una serie de peritajes al teléfono celular de la mujer.
Los Lagos: Apoyarán a 5 mil emprendedores para reactivación económica
Core aprobó propuesta del Gobierno Regional en lineamientos que abarcan microempresas, pesca artesanal, trabajadores informales y artesanos de la región.
Municipio apoyará a vecinos que necesiten reclamar por cobros excesivos de luz en Puerto Montt
La Defensoría del Pueblo, perteneciente a la Municipalidad de Puerto Montt, recepcionará las denuncias, tramitando los casos que ocurren en la comuna.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel