Actualidad
Por Marcelo Vera , 11 de mayo de 202025 manipuladoras de alimentos detenidas por Carabineros tras protesta
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 añosFueron detenidas por Carabineros luego de protestar en el peaje de acceso a Puerto Montt. Esto tras término de contrato por parte de empresa concesionaria.
Un grupo de manipuladoras de alimentos que trabajan en distintas escuelas y jardines de Puerto Montt protestaron tras el término del contrato con la empresa Dipralsa, concesionaria a cargo de distribuir las comidas, que las dejó sin fuente laboral.
Fueron en total unas 30 mujeres que se tomaron la Ruta 5 en el acceso de la ciudad, con barricadas y pancartas. La manifestación fue disuelta por un equipo de Fuerzas Especiales de Carabineros.
Para más detalles de la manifestación y sus causas, revise la nota de Vértice TV
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí