Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 23 de diciembre de 2019

Municipio convoca a artistas locales para conformar parrilla musical del Festival Osorno 2020

Compartir
En esta oportunidad, el evento se verá acompañado de una gran muestra gastronómica que busca apoyar el emprendimiento local.

El Municipio de Osorno abrió las bases de postulación a todos los artistas locales, como solistas o bandas, que deseen ser parte de la parrilla programática de este tradicional evento, a desarrollarse el próximo 24 y 25 de enero en el Parque Chuyaca y que en esta oportunidad se verá acompañado de una gran muestra gastronómica que busca apoyar el emprendimiento local.

Los interesados en participar de este proceso deben retirar las bases en dependencias del Centro Cultural ubicado en calle Manuel Antonio Matta 556, Osorno. En esta primera parte, los solistas o bandas podrán solicitar el formulario dispuesto, debiendo, para ello, presentar un certificado que acredite su residencia en la comuna de Osorno.

Dentro de los antecedentes solicitados por la comisión organizadora de la décimo quinta versión del festival, se requiere de un “dossier del artista o la banda, donde el o los interesados deberán entregar un breve resumen de su trayectoria, distinciones, CD o link en portales audiovisuales que permita a la comisión evaluar la calidad, contenido, estilo, entre otros, del postulante. Requisitos que deben ser cumplidos tanto por solistas como por las bandas que busquen ser parte del evento”.

El proceso de recepción de antecedentes, se extenderá hasta el próximo 9 de enero, debiendo lo interesados, ingresarlos en sobre cerrado en las oficinas administrativas del Centro Cultural de lunes a viernes, entre las 9.00 y las 13.00 horas o de 15.00 a 18.00, señalando en su exterior, que postula al XV Festival Osorno de la Leche y la Carne 2020.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Anuncian proyecto de construcción de más de 200 viviendas sociales en Castro
Favorecerá con viviendas sociales nuevas a 224 familias, en los ex terrenos de Socovesa, ubicados en el sector alto de la ciudad.
Municipio conforma mesa de trabajo con comités de vivienda ante crisis en Osorno
En la cita, también participó la Diputada Emilia Nuyado, quien valoró la disposición del Municipio de Osorno y dijo que “la indignación de los vecinos nace de la necesidad de acceder a la casa propia".
Sospecha de coronavirus en Valdivia: Confirman que mujer presenta cuadro similar a la influenza
[ACTUALIZACIÓN] Se trata de una persona que llegó al país el pasado 21 de febrero, proveniente de Italia. El resultado del examen se conocerá en las próximas horas.
Activan protocolo por sospecha de caso de coronavirus en Hospital de Valdivia 
[ÚLTIMA HORA] En estos momentos se estarían procesando los exámenes de una mujer de nacionalidad chilena y quien habría visitado Italia en las últimas semanas.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel