Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 20 de julio de 2017

¿Muelle de cruceros para Puerto Montt, será realidad?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Total aprobación para esta iniciativa

Se pudiera pensar que si se materializa la idea, los turistas que lleguen en estas naves podrían elegir otros destinos a los actuales, como por ejemplo la ruta austral y no la cuenca del lago Llanquihue.

Sin embargo, al menos el alcalde Claus Lindemann, edil de una de las comunas más  visitadas por estos pasajeros, como es frutillar, señalo su total aprobación a la idea del puerto y descarto que signifique un perjuicio para su zona

Carlos Stange, presidente de la cámara de comercio de Puerto Montt, dijo que aunque no es alto el número de turistas que se quedan en la capital, eso podría ir variando con el tiempo.

El alcalde propuso una ruta alternativa hacia y desde Usuahia si es que el futuro puente sobre el canal de Chacao se transforma en una traba para el ingreso de las naves.

En consecuencia todo indica que la idea de un futuro puerto turístico, va tomando forma y lo que es más importante…, apoyo unánime.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel