Policía y Bomberos
Autor: DiariodePuertoMontt.cl, , 11 de mayo de 2019

Bus que se dirigía a Puerto Montt volcó en la Araucanía: 6 víctimas fatales

Fotografía @fconavarro1
Compartir
Los heridos - alrededor de 40 personas - fueron derivados a los centros asistenciales de Victoria y Collipulli.

Una máquina vinculada a la empresa Pullman Bus volcó cerca de Pailahueque, zona ubicada en las comunas de Victoria y Ercilla, región de La Araucanía.  

El accidente se registró cerca de las 6.15 horas de este sábado, en las inmediaciones de un puente, y dejó como saldó a lo menos 6 fallecidos y alrededor de 52 lesionados de diversa consideración.

Diario de Puerto Montt informó que los heridos fueron derivados a Victoria y Collipulli.

Las causas del volcamiento que involucró a una máquina de la empresa Los Corsarios (Pullman Bus) son investigadas, pero se presume que el conductor se habría quedado dormido. 

El bus Los Corsarios, filial de Pullman Bus, salió a las 23.30 horas el viernes desde el terminal San Borja de Santiago con destino a la ciudad de Puerto Montt.
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Colegio Médico Osorno exige pruebas de laboratorio a Essal para certificar inocuidad de agua potable
Para la presidenta del ente colegiado, Dra. Cecilia Romero, esta certificación revierte vital importancia dadas las condiciones y causas que provocaron este masivo corte de suministro
Senadores Quinteros y Girardi presentan acción judicial contra ESSAL
Por contaminación del agua potable y del río Rahue en Osorno
Liceo Politécnico Mirasol celebra importante ceremonia de investidura
Los estudiantes recibieron su uniforme en las especialidades de enfermería y gastronomía
Osorninos protestan por falta de agua y la distribución del vital elemento que se postergaría para el miércoles
Se manifiestan en la Plaza de Armas y en dirección a la oficina comercial de Essal según indican en sus redes sociales para manifestarse por la grave situación que los afecta desde el jueves 12 de julio.
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel