Emergencias
Por Gerardo Pavez , 9 de abril de 2020La Unión: Hombre de 65 años fue asesinado a hachazos por su vecino
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Imagen de archivo
El agresor de unos 30 años fue detenido por Carabineros y el fiscal Raúl Suárez concurrió al sitio del suceso para encabezar la investigación.
Un hombre de 65 años murió asesinado por uno de sus vecinos de localidad rural de Pilpilcahuín en la comuna de La Unión.
Según informó el fiscal jefe de dicha comuna, Raúl Suárez, el hecho ocurrió esta madrugada cuando el agresor, un hombre de unos 30 años llegó hasta el domicilio de la víctima premunido con un hacha, con la cual atacó al adulto mayor, quien falleció producto de las heridas recibidas.
El hecho ocurrió frente a la esposa de la víctima fatal, quien alertó a Carabineros, quienes detuvieron al imputado.
Según el propio fiscal, el hombre, de unos 30 años, ya había agredido ayer a otra persona del mismo sector rural.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Cuando la memoria nos olvida: historias en medio de la lluvia
6 de abril de 2025Consejos para ayudar a niñas y niños a adaptarse al horario de invierno
5 de abril de 2025Ingreso gratuito a parques nacionales por el Día del Deporte
5 de abril de 2025Cambio de hora: mejor iluminar la ciudad
4 de abril de 2025Cunas vacías: la crisis de natalidad que Chile ignora
4 de abril de 20254 de abril de 2025