DEPORTES
Autor: Redacción , , 12 de enero de 2019

Este domingo es la Corrida de la Construcción en Puerto Montt

Corrida de la Construcción también será familiar
CCHC
Compartir
La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y su Corporación de Deportes (CORDEP) invitan a los trabajadores de sus empresas socias, sus familias y a la comunidad de Puerto Montt y sus alrededores a participar de la Corrida de la Construcción, la cual se desarrollará el próximo 13 de enero del 2019.

Todo está listo para que este domingo 13 de enero se de inicio a la Corrida de la Construcción 2019 en las calles de Puerto Montt. Que mejor señaln los organizadores  que haciendo deporte en familia. Las distancias disponibles son 21k, 10k, 5k y2k, siendo esta última de carácter familiar donde pueden participar padres, niños, adultos mayores y personas en situación de discapacidad.

“Comenzaremos el año con un gran evento familiar en Puerto Montt, la Corrida de la Construcción busca fomentar el deporte y la vida sana al interior de las empresas socias de la Cámara y, a su vez, de la comunidad. Es una instancia de recreación donde habrá baile entretenido, concursos y premios, esperamos una gran convocatoria”, señaló Fernando González, presidente de la CChC Puerto Montt.

La jornada deportiva comenzará a partir de las 8 horas, donde estará todo listo para recibir a los deportistas y donde se le entregará su kit participar en una de las corridas, consistente en una polera oficial, un buff y un bolso, que se entregará el mismo día de la competencia en un stand habilitado al costado de la partida.

Las inscripciones son gratuitas  para los colaboradores de empresas del rubro de la construcción que se encuentran asociadas a la CChC. En tanto, para público general la inscripción tiene un costo de $9.500 (5K, 10K y 21K) se puede realizar la compra en el sitio www.corridadelaconstrucción.cl. Los 2K son gratuitos para todos. 

 

 

TAGS: construcción   Puerto Montt   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Barómetro regional: Sólo el 16% de los chilenos conoce al Intendente de su zona
Son algunas de las conclusiones de un estudio realizado por varias universidades regionales.
Joven denuncia que fue atacado y violado por su orientación sexual en Alerce
Fue abordado por unos 5 sujetos, quienes lo golpearon y violaron hasta dejarlo inconsciente.
Masiva asistencia a los cantones de reclutamiento para postergar el Servicio Militar
Desde la Dirección General de Reclutamiento informaron que el plazo se extendió hasta el 30 de diciembre.
Desconocidos saquearon la Casa Pastoral del Arzobispado de Puerto Montt
Un ataque vivió durante la madrugada la casa Pastoral del Arzobispado de Puerto Montt, la que fue saqueada y posteriormente, parte del mobiliario fue incendiado a las afueras. Desde la Arquidiócesis anunciaron una nueva acción legal contra quienes resulten responsables.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel