Agro y ganadería
Por Claudia Vargas García , 21 de marzo de 2024 | 08:05

Fedeleche conmemora su 26 aniversario realzando la unidad del gremio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
Compartir

[www.diariolechero.cl] En esta columna, su presidente, Marcos Winkler reconoce la importancia del trabajo conjunto entre sus socios. "Un gremio unido y fuerte nos invita a seguir bajo esta senda, en medio de una realidad desafiante, con múltiples retos".

¡Estamos de aniversario! Hoy es un día muy especial habida cuenta de que este 20 de marzo se conmemora un nuevo aniversario de la Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche FG), luego que en 1998 un grupo de visionarios dirigentes y en medio de una vorágine de cambios, viera la necesidad de organizarse en torno a un referente que representará específicamente a los lecheros del país. 

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/columna-de-opinion/2024/03/fedeleche-conmemora-su-26-aniversario-realzando-la-unidad-del-gremio

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel