Actualidad
Por Marcelo Vera , 17 de mayo de 2024 | 13:41Consumidores presentaron más de 20 mil reclamos en la región de Los Lagos
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 mesesDurante su cuenta pública el Sernac destacó que el 2023, el Servicio Regional realizó de 16 acciones de fiscalización en diferentes mercados y se interpusieron 22 denuncias.
La Dirección Regional de SERNAC Los Lagos realizó la Cuenta Pública Participativa de la gestión 2023 del Servicio, destacando que en dicho período se tramitaron más 20 mil reclamos presentados por consumidores de la Región.
En la presentación se destacaron los logros de la gestión realizada y se valoró la confianza que la ciudadanía deposita en el SERNAC cada vez que tiene un problema de consumo, interponiendo sus reclamos, realizando sus consultas o alertando situaciones que puedan afectar a otros consumidores.
“Durante el 2023, SERNAC recibió más de 20 mil reclamos y más de 9 mil consultas de consumidores que residen en la Región de Los Lagos, lo que refleja la confianza que el SERNAC otorga a la ciudadanía”, explicó Luis Cárdenas, SEREMI de Economía, cartera de la que depende SERNAC.
La información de este correo, así como sus archivos adjuntos, es confidencial y está dirigida exclusivamente a los destinatarios indicados. Cualquier uso, reproducción o divulgación por otras personas, está estrictamente prohibida. Si recibió este correo por error, por favor avísele inmediatamente al remitente y bórrelo de su sistema sin dejar copia del mismo.