Actualidad
Por Marcelo Vera , 10 de enero de 2024 | 14:31

PDI investiga homicidio en Puerto Montt: Hombre muere tras recibir impacto de bala en la cabeza

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

Un hombre de 33 años perdió la vida de manera trágica en Puerto Montt, luego de ser trasladado en un auto particular al Hospital Regional con una herida de bala en la cabeza. La Brigada de Homicidio de la PDI quedó a cargo de esclarecer los hechos.

Los hechos se develaron después de las 07:00 horas de la mañana de este miércoles 10 de enero, cuando el individuo ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital de Puerto Montt. Desafortunadamente, la evaluación médica confirmó que ya había fallecido a causa de la herida de bala.

Según las primeras informaciones recabadas, la tragedia se desencadenó tras una disputa en un local nocturno en el sector Pelluco, donde el hombre habría tenido un altercado con otras personas. Posteriormente, se presume que fue seguido hasta la avenida Sargento Silva, donde un agresor le disparó en la cabeza con un arma de fuego.

Los acompañantes del herido lo trasladaron en un vehículo particular hasta el estacionamiento de Urgencia del Hospital de Puerto Montt. Sin embargo, el automóvil fue incautado por Carabineros para su revisión.

El comisario Harmin Cottenie de la Brigada de Homicidios de la capital regional explicó que esta unidad especializada “se encuentra realizando indagaciones, tanto en el principio de ejecución como en el hospital, centro asistencial al que fue trasladada la víctima que ingresaría fallecida. Actualmente se está haciendo trabajo del sitio del suceso, levantamiento de cámaras y todas las diligencias pertinentes a fin de esclarecer el delito en cuestión”.

Ante este trágico episodio, el fiscal de turno ha encomendado la investigación a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel