Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de mayo de 2021Realizaron homenaje en patio de obras del nuevo Hospital Quellón
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 añosJubilados plantan árboles nativos en el nuevo establecimiento de salud que permitirá recordar su labor por más de 30 años al servicio de la comuna de Quellón.
Con la finalidad de recordar la entrega realizada como funcionarios del Hospital de Quellón, el equipo directivo liderado por el Ingeniero Francisco Camilo Díaz, se desarrolló un simbólico homenaje en los patios de las obras del nuevo Hospital para reconocer el trabajo de Ingrid Soto y Juan Carlos Mancilla quienes se acogieron a jubilación.
En la ocasión, los funcionarios muy emocionados con pala en mano plantaron especies nativas que buscan recordar la entrega y dedicación durante sus años de servicio.
Juan Carlos Mancilla, agradeció el gesto y relató que tras una vida de entrega como matrón de la comuna, con 38 años de profesión: “Me siento honrado de participar en este solemne momento. Se agradece a las autoridades de nuestro establecimiento y siempre recordaremos con mucho cariño a toda nuestra familia hospitalaria”.
Por su parte, Ingrid Soto, quien se desempeñó durante 31 años como administrativa agradeció el reconocimiento, asegurando que está feliz de comenzar con una nueva etapa de su vida.
Francisco Camilo Díaz, manifestó la importancia de reconocer la labor de los trabajadores que sin duda son el motor de la salud: “Con este acto simbólico de plantar un arbolito en este nuevo edificio buscamos que se sientan reconocidos y homenajeados, porque van a trascender en este nuevo hospital.”
Tras acogerse a jubilación los dos funcionarios fueron reconocidos por la importante labor desarrollada durante los años de ejercicio al servicio de la salud de la provincia.