Actualidad
Por María Isabel Triviño , 1 de abril de 2021Bloom de algas vuelve a golpear a Salmones Camanchaca: 600 toneladas y US$ 2,3 millones en pérdidas
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
[www.diarioacuicola.cl] Se trata del segundo evento en un mes que afecta a la compañía, esta vez en tres centros de cultivo en el fiordo Comau, provincia de Palena. Hasta este miércoles se contabilizaba una mortalidad de 500 mil peces.
Tres centros afectados, 500.000 peces muertos y una perdida equivalente a 2,3 millones de dólares es el saldo, hasta el momento, de un nuevo bloom de algas que ha golpeado a Salmones Camanchaca en la Región de Los Lagos, en estos últimos días.
Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/04/bloom-de-algas-vuelve-a-golpear-a-salmones-camanchaca-600-toneladas-y-us-23-millones-en-perdidas
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Región de Los Lagos fortalece su compromiso con la acción climática
8 de abril de 2025Síntesis Informativa del 7 de abril
8 de abril de 2025Centro de Esterilización de Mascotas comienza atención en Puerto Montt
7 de abril de 2025El fenómeno japonés del Studio Ghibli y el derecho de autor
7 de abril de 20257 de abril de 2025
Centro de Esterilización de Mascotas comienza atención en Puerto Montt
6 de abril de 2025