ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV, , 6 de julio de 2017

Transportistas de aljibes reclaman por dineros adeudados

Reclamaron por la situación en plena sesión del Core

Hasta la sesión plenaria del Consejo Regional de Los Lagos llegaron los dirigentes que  representan a los dueños y choferes de los camiones aljibes, que prestan el servicio de distribución de agua a más de 20 comunas con problemas de abastecimiento, en la región. La molestia se debe a que el Gobierno no les ha pagado el servicio por el cual fue contratada y ya han pasado 6 meses sin tener respuestas.  

Ismael García, presidente de la agrupación de transportes aljibes de Chiloé, lamentó que el Gobierno representado por el intendente y consejeros regionales, les hayan mentido en el tema. Había un compromiso, señaló, de cancelar la deuda a fines de junio, pero ello nunca ocurrió.

Manuel Ballesteros, consejero regional por Chiloé, dijo que ha sido una pésima señal del gobierno, el haber postergado tanto tiempo la cancelación de los dineros adeudados.

Desde la Intendencia, afirmaron que el 20 de julio se cancelaran tres de los seis meses adeudados, compromiso que asumió el intendente regional y los consejeros, luego de lo cual se espera que lo restante adeudado no se tarde otro medio año.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Robos, detenidos y una balacera marcaron la jornada del viernes en pleno centro de Puerto Montt
Una serie de hechos policiales se registraron la madrugada del viernes en el centro de Puerto Montt, hay cuatro detenidos y dos heridos a bala producto de un confuso incidente que Carabineros ya está investigando.
Sacerdote condenado por abuso sexual cumplirá pena en libertad
El extranjero dijo que apelara a la sentencia y que continuara trabajando con la comunidad de pelluhuin y otras comunas en la provincia de Llanquihue.
Peritaje realizado en Colombia confirmaría a padre de Sophie como el autor del crimen
El ministerio público confirmó la recepción de los análisis realizados en Colombia en marco del caso Sophie, los que confirmarían la directa participación de Francisco Rios en la muerte de la lactante de un año y 11 meses.
Proyecto de ley para que condenado por abuso sexual no puedan trabajar en el transporte público
El proyecto patrocinado por el diputado Fidel Espinoza busca que estas personas no puedan tener contacto con el público.
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel