YoPublico.cl
Por YoPublico.cl , 26 de agosto de 2022

El iPhone 11: el gran valor de Apple

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El iPhone 11 se ha convertido en la mejor compra que ofrece un teléfono inteligente muy moderno a un precio que ofrece una propuesta de valor similar a cualquier otro smartphone. La valoración de un equipo de este tipo cambiará de persona a persona, pero, un teléfono que se siente bien en la mano, tiene una pantalla grande, dura todo el día y puede tomar excelentes fotos, es el punto ideal.

No es necesario que sea el teléfono inteligente más rápido o llamativo, pero cualquier cosa adicional además de lo que ya mencionó, como que sea resistente al agua, es increíble. Mete todas esas funciones en un iPhone 11 en oferta y es una combinación que raya en la perfección.

 A medida que el iPhone 11 se desliza hacia abajo en la escalera de lanzamiento de Apple, aumenta su valoración más aún si se compara con los lanzamientos nuevos.

 El iPhone 11, que fue lanzado en 2019, explotó el mercado por sus mejoras, su cámara, que ahora era dual con un equipo mucho más veloz en comparación con los modelos antiguos, se juntó con ser un teléfono con un precio inicial más barato. Junta lo que un usuario promedio busca a la hora de adquirir un smartphone.

 El otro aspecto es la batería, los usuarios que adquirieron los equipos en los meses posteriores a su lanzamiento, indican que después de casi 3 años la batería no da el día y medio o dos días completos que disponer al adquirirlo, pero teniendo un día de duración de la batería y cinco o más horas de tiempo de pantalla por día, es un muy buen rendimiento.

¿Qué ganamos con un iPhone 11?

Compararlo con modelos anteriores, se mantuvo y la RAM y la CPU funcionando de manera óptima. Claro, COD Mobile no se veía tan limpio como en un iPhone 13 Pro Max. Sin embargo, jugar y usar la cámara hacen que la batería del dispositivo baje bastante. También hay que señalar que los altavoces de los iPhone más modernos ofrecen un escenario de sonido más amplio que el del iPhone 11.

Si hablamos de tenerlo en la mano, los lados redondeados del iPhone 11 hacen que se sienta bien, pero como siempre depende de cada usuario, por ejemplo el iPhone 13 Pro Max, es más cuadrados y más angostos y muchos los prefieren de esta manera. Aun así, lo que realmente importa es que este teléfono es de aluminio y vidrio, por lo que se siente Premium y, por supuesto, está disponible en varios colores divertidos. Por este precio, será difícil conseguir un teléfono que se sienta así en otro lugar. El teléfono más comparable podemos mencionar al primer OnePlus Nord. Pero incluso entonces, ese teléfono se sintió con mucho más barato.

El teléfono se ha destacado por ser resistente a las caídas, algo que bueno los que somos manos de mantequilla, vamos a agradecer en un teléfono que sea muy resistente a los golpes, claro, estamos convencidos de que debemos tener un protector.

El uso diario, el iPhone 11 todavía se mantiene bien, pero cuando lo compara con algunos de los mejores teléfonos disponibles como el iPhone 13 en este momento, es fácil ver dónde se podría quedar atrás el iPhone 11.

Por ejemplo, la pantalla LCD puede ser víctima del desgaste después de todo este tiempo. En comparación con una pantalla del Pixel 6, no es tan impactante y la pantalla del iPhone 11 que es de 60 Hz es un poco irritante para volver después de usar 90 Hz y por encima de las pantallas de los teléfonos inteligentes durante el último año más o menos. No podemos asegurar que si alguien con un iPhone que también tiene una pantalla LCD realmente notaría la diferencia de calidad, pero una vez que das el salto a un panel OLED como las del iPhone 13 de mayor frecuencia de actualización, se nota cuando regresas.

El iPhone 11 es solo LTE, a diferencia de los nuevos modelos que son 5G, no obstante en ciudades modernas donde incluso esta tecnología está implementada, el 5G aún no ha impactado en el día a día de manera significativa. Claro, la tecnología ofrece velocidades más rápidas en algunos casos; sin embargo, no es mucho más rápido. Viniendo de dispositivos más nuevos equipados con 5G, no hay pérdida en el aumento de velocidad adicional en lo más mínimo si después de usar un equipo con 5G, vuelves por un momento al iPhone 11.

Punto de inflexión

Este tema lo tenemos que tocar hablando de un usuario promedio de este tipo de equipos. Si vemos el uso de este teléfono, lo que sigue impactando es poder tener una mejor idea de lo lejos que han llegado los sistemas de cámaras móviles en los últimos tres años o, en algunos casos, lo poco que han mejorado. Apple siempre está a la vanguardia de estas mejoras, y luego del tiempo transcurrido es un equipo muy vigente en este sentido.

No podemos dudar que el iPhone 13 y e incluso el iPhone 12 cuentan con mejores sistemas de cámara que el iPhone 11. Aun así, las ventajas de la cámara que presentan esos dispositivos a menudo aparecen en escenarios de nicho, es decir, en personas especializadas en que fotografías le dan un uso más profesional, en la mayoría de los casos. Gracias, todos los iPhone producen resultados muy similares.

El iPhone 13 puede capturar imágenes más nítidas, y la capacidad de obtener más color y detalles en las sombras y las luces es útil para la mayoría de los escenarios de captura. Pero como alguien que a menudo busca jugar con luces y sombras, HDR es una herramienta que solo uso a veces. En este sentido, el iPhone 11 y sus hermanos menores funcionan de manera bastante similar. Incluso con HDR activado, todas las cámaras modernas de iPhone se ven bastante similares en la mayoría de las circunstancias, y las diferencias solo se notan cuando miras de cerca las fotos.

Comprar este equipo es una gran oportunidad, ya que tecnológicamente ofrece más ventajas que desventajas y cuando esperamos un nuevo lanzamiento de Apple nos vamos a dar cuenta de que podemos encontrar un iPhone 11 en oferta.

Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel