Policía y Bomberos
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 29 de mayo de 2020

Quemchi: Incautan 1.8 Toneladas de Cholga

Compartir

El Juez de Letras de Castro, instruyó que infractor quede citado al  mismo Tribunal Civil, por infringir la Ley General de Pesca y Acuicultura.

Durante un patrullaje preventivo de fiscalización pesquera, en el sector de la rampa de conectividad de Quemchi, se fiscalizó a la  Lancha Motor  "Elizabeth", detectando en su interior recurso Cholga, sin Registro Pesquero Artesanal, conforme a normativa vigente, por lo cual se procede a la incautación de 1.800 kilos del producto. 

El Juez de Letras de Castro, instruyó que infractor quede citado al  mismo Tribunal Civil, por infringir la Ley General de Pesca y Acuicultura, mientras que el recurso quedó en poder del infractor en calidad de depositario provisional.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Comenzó rebaja en pasajes a los adultos mayores en microbuses
Ministerio de Transportes comenzó con el plan de rebaja en el pasaje a los adultos mayores a nivel nacional. En Los Lagos es importante el número de beneficiados
Inteligencia Sanitaria en un Plan de Contención Territorial
Scarlett Molt Heise Seremi de Salud Región de Los Lagos
Crean comités provinciales para focalizar entrega de cajas de alimentos
Como una forma de ordenar y planificar de mejor manera la entrega de cajas con alimentos, se aprobó en el consejo regional la conformación de comités provinciales
50 nuevos: Los Lagos presenta preocupante alza de Covid-19 este jueves
[REPORTE JUEVES 2 DE JUNIO] Región acumula 1734 casos totales y 21 fallecidos.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel