Policía y Bomberos
Autor: Grupo Diario Sur , 18 de enero de 2020

Lago Ranco: Mujer resultó lesionada tras caer automóvil a un barranco

Compartir
Vehículo cayó a una altura de más de 6 metros en el sector Las Molidas. La mujer debió ser trasladada a Valdivia producto de sus lesiones.

Una mujer de 37 años resultó lesionada luego que el vehículo en que viajaba cayera por un barranco a una altura de 6 metros en el sector Las Molidas, de la comuna de Lago Ranco.

La mujer fue identificada como Erika Santander Vázquez, de 37 años, quien resultó ser la hija de la conductora, con quien se trasladaba en un Suzuki Grand Nómade.

A la emergencia concurrieron voluntarios de Bomberos de la 1ra y 4ta compañías de Lago Ranco, a cargo del 2do comandante  Cristian Obando Briceño.

De parte de Carabineros concurrió personal del Retén Riñinahue, a cargo del sargento José Maillanca Aguilar.

La conductora del vehículo que no portaba licencia de fue trasladada a Futrono para la alcoholemia de rigor y del caso se dio cuenta a la Fiscalía de Río Bueno.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Anuncian proyecto de construcción de más de 200 viviendas sociales en Castro
Favorecerá con viviendas sociales nuevas a 224 familias, en los ex terrenos de Socovesa, ubicados en el sector alto de la ciudad.
Municipio conforma mesa de trabajo con comités de vivienda ante crisis en Osorno
En la cita, también participó la Diputada Emilia Nuyado, quien valoró la disposición del Municipio de Osorno y dijo que “la indignación de los vecinos nace de la necesidad de acceder a la casa propia".
Sospecha de coronavirus en Valdivia: Confirman que mujer presenta cuadro similar a la influenza
[ACTUALIZACIÓN] Se trata de una persona que llegó al país el pasado 21 de febrero, proveniente de Italia. El resultado del examen se conocerá en las próximas horas.
Activan protocolo por sospecha de caso de coronavirus en Hospital de Valdivia 
[ÚLTIMA HORA] En estos momentos se estarían procesando los exámenes de una mujer de nacionalidad chilena y quien habría visitado Italia en las últimas semanas.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel