Policía y Bomberos
Autor: DiarioChiloe.cl, , 18 de junio de 2019

Cae presunto violador que atacaba cerca del terminal de Castro

Compartir
PDI confirmó que sujeto fue detenido este lunes en el centro de la ciudad. No se descarta que pueda haber más víctimas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Ancud detuvieron la tarde de este lunes 17 de junio a un sujeto acusado de atacar sexualmente al menos a 2 mujeres en Castro.

Gracias a la investigación llevada a cabo por efectivos de la PDI, el sujeto logró ser identificado y detenido en pleno centro de la ciudad, siendo de inmediato trasladado hasta el recinto policial, previo a su control de detención.

Según el informe preliminar de PDI, el detenido tiene alrededor de 40 años y es sindicado como autor de violación por una de las víctimas y de abuso sexual por otra mujer que también denunció haber sido atacada.

Por el momento son las únicas dos denuncias vinculadas al imputado, sin embargo, no se descarta que pueda haber más víctimas.

Ampliaremos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Chiloé también tuvo jornada de manifestaciones
Las principales ciudades de la Isla Grande también vivieron una jornada marcada por las movilizaciones a nivel nacional.
Osorninos se sumaron a jornada de protesta con marcha y cacerolazos
Además, se produjo una marcha que terminó con incidentes y destrozos en la oficina del Banco de Chile en el centro de la ciudad.
Suspenden las clases en establecimientos municipales de Puerto Montt
Medida rige para escuelas, liceos y jardines infantiles Vía Trasnferencia de Fondos.
Así fue la primera noche de toque de queda en Puerto Montt
Iniciado el toque de queda en Puerto Montt y Osorno, los efectivos del Ejército de Chile, la armada y la Fuerza Aérea tomaron control de la zona. Hubo detenidos y hasta algunos enfrentamientos.
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel