Policía y Bomberos
Autor: Grupo Diario Sur, , 11 de mayo de 2019

Ex intendente Enrique Larre resultó ileso tras chocar con retroexcavadora en La Unión

Compartir
[ESTA NOCHE] Camioneta en que viajaba el también ex senador y alcalde habría impactado por alcance contra la maquinaria pesada.

Con lesiones leves resultó el intendente de la Región de Los Lagos, Enrique Larre Asenjo, luego de protagonizar un accidente de tránsito en el sector de Puerto Nuevo, comuna de La Unión.

De acuerdo a información difundida por NoticiasLosRíos.cl, el también ex senador y alcalde de 89 años de edad, habría colisionado por alcance contra una máquina retroexcavadora, resultando -según datos preliminares- con lesiones de carácter leve. 

La central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de La Unión informó que a la llegada de los equipos de emergencia, tanto el conductor de la camioneta como el de la máquina permanecían de pie a un costado de los vehículos involucrados.

Ambos fueron derivados hasta el SAR de La Unión para constatar lesiones. 

En el lugar trabajaron voluntarios de la Primera y Segunda compañías, Carabineros y SAMU.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Autoridades desearon éxito a jóvenes que viajaron a Juegos Nacionales y Paranacionales en Santiago
Las disciplinas que se disputarán en este certamen son judo, atletismo, goalball, para natación, para tenis de mesa, para atletismo, taekwondo, para pawerlifting, balonmano, básquetbol en silla de ruedas, tenis de mesa, karate y levantamiento de pesas
16 causas contra falso Instructor serán seguidas en tribunales de Puerto Montt
Hasta tribunales llegó nuevamente el falso instructor pre militar de Puerto Montt, donde se agruparán las 16 causas que se llevan en su contra, además se autorizó una serie de nuevas diligencias, entre ellas muestras de ADN a quienes serían sus hijos.
Álvaro Elizalde: "La unidad de toda la oposición es primordial para recuperar el gobierno".
Ello incluye al Partido Comunista y el Frente amplio, afirmó el presidente del Partido Socialista, quien va a la reelección en comicios internos.
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel