Panoramas, Cultura y Entretención
Por Marcelo Vera , 2 de marzo de 2024 | 10:00

VTR revoluciona la industria del cable entregando una completa oferta de entretenimiento de categoría Premium

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 55 días
Foto de cottonbro studio: https://www.pexels.com/es-es/foto/pareja-amor-sentado-tarde-4009409/
Compartir

VTR se posiciona hoy como la compañía con la oferta más completa y atractiva del mercado, al sumar ocho nuevas aplicaciones de streaming: Max, Prime Video, Universal+, Mega Go, Atresplayer, Cindie, Edye y Riivi.

VTR anunció una transformación radical en su oferta de TV de pago. Respondiendo a la creciente demanda de contenido online y a las tendencias de consumo, la compañía integrará 8 plataformas de streaming a su cable tradicional, prometiendo ser la oferta de entretenimiento más atractiva y completa del mercado. Hoy los clientes de la compañía contarán con Max, Prime Video, Universal+, Mega Go, Atresplayer, Cindie, Edye y Riivi.

“Queremos redefinir la experiencia de consumo”. Así explica Cristián Novoa, gerente de Contenidos de VTR, la nueva apuesta de la empresa de telecomunicaciones. Esta iniciativa, sin precedentes en la industria del cable, surge en un contexto donde el consumo ha cambiado, con audiencias que destinan cerca de un 50% del total de horas de visualización a plataformas de streaming.

Conscientes de este cambio en el comportamiento de los espectadores, VTR anunció la incorporación de las plataformas de streaming más relevantes de la industria para todos sus clientes de televisión digital, con un particular sello: la mejor calidad, diversidad de material y entretención para toda la familia.

“Estamos llevando el producto de televisión a una nueva categoría, superior, haciendo una significativa mejora en los planes de nuestros clientes” comenta el ejecutivo. Con ello, la compañía revoluciona el mercado de servicios de televisión por cable al asociarse con los líderes del entretenimiento. Novoa agrega que de esta forma y gracias a un trabajo de curatoría, “nuestros usuarios accederán desde estrenos de películas recién salidas del cine, producciones originales, series galardonadas, contenido nacional, animación infantil educativa, hasta deporte y cine independiente, entre otros”.

Novoa profundiza que “se trata de un cambio de modelo en la industria del cable, que además ofrece una experiencia de consumo única, con nuestra tecnología TV Smart logramos integrar en un solo producto todos los contenidos, tanto de los canales de cable tradicional, como de las aplicaciones de streaming”.  

Desde Max, una de las plataformas incluidas, Gustavo Minaker, General Manager de Warner Bros. Discovery Chile, señaló que “valoramos mucho este acuerdo con VTR, ya que nos permite que aún más suscriptores disfruten del catálogo de contenidos inigualable de Max. Tras el reciente lanzamiento en América Latina, Max permitirá a las audiencias ver mucho más en nuestra plataforma, que reúne marcas icónicas de la industria y más de 37 mil horas de contenido amado por los fans.”.

Desde Universal+ comentaron: “Participar en la nueva experiencia de VTR en Chile, donde Universal+ será parte de una oferta única e inolvidable para consumir contenido, es perfecto para nuestra expansión en la región. Los suscriptores podrán disfrutar de series y películas de gran valor de producción, como los dramas "Señorita 89” y "Poker Face", así como comedias como las series "Ted” y "Ghosts", además de eventos en vivo como "SNL - Saturday Night Live", señaló Marcello Coltro, Vicepresidente Senior de NBCUniversal para Latinoamérica.

Javier Villanueva, director ejecutivo de Megamedia, señaló que “nos llena de satisfacción poner a disposición de los clientes de VTR lo mejor de nuestro contenido nacional a través de Mega GO.  Gracias a esta alianza, tendrán acceso a lo más destacado de nuestra programación, con una ventaja muy significativa. De nuestras teleseries, podrán disfrutar de manera exclusiva capítulos por adelantado, antes de que se emitan por nuestra señal de Mega.  Asimismo, a través de nuestra aplicación móvil, sitio web, y smart TV, podrán acceder a series, películas y deportes en exclusiva, además de las señales en vivo de Mega, Mega2, ETC, nuestros noticieros Meganoticias, y de nuestras radios Infinita, Carolina, Romántica y Tiempo.”

Cristián Novoa, comenta que “hoy los usuarios tienen una amplia oferta de contenidos y plataformas que exigen suscripciones y pago por separado. En VTR resolvimos esta situación y en un solo plan tienen toda la entretención, con un ahorro significativo”. Estas aplicaciones estarán disponibles desde el 1 de marzo para clientes nuevos y antiguos de televisión digital. 

El ejecutivo agregó que en paralelo, la compañía de telecomunicaciones lanzó un nuevo plan que sobre las ocho plataformas de streaming ya mencionadas, incorpora tres aplicaciones de alto valor: Disney+, Star+ y Paramount+, que junto con Max, Prime Video, Universal+, Mega Go, Atresplayer, Cindie, Edye y Riivi entregarán las más completa y atractiva oferta de entretención del mercado, reunida en un solo lugar, completando así un portafolio de productos único para sus clientes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel