Panoramas, Cultura y Entretención
Por Marcelo Vera , 22 de noviembre de 2023 | 17:30

Chiqui Aguayo llega con “Soy Otra” a Dreams

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Compartir

La destacada humorista nacional regresa al sur con una rutina que promete risas de principio a fin.

Decir que la vida de Daniela “Chiqui” Aguayo tuvo un giro extraordinario tras su participación en el Festival de Viña Del Mar 2017, no es para nada una exageración. Y es que esta actriz, comediante, guionista y directora teatral tiene talento a raudales. Fue en la Quinta Vergara donde su nombre entró a las grandes ligas del humor nacional.

En la actualidad Aguayo está cosechando todo lo que ha sembrado en el difícil arte de hacer reír y lo está disfrutando con presentaciones en los más variados escenarios. Esta vez regresa a Dreams Puerto Varas en medio de su gira titulada “Soy Otra” un Stand Up Comedy que literalmente es una explosión de humor irresistible, que nadie puede perderse. 
En “Soy Otra”, Chiqui nos relata de manera hilarante su vida tras su paso por los grandes festivales de Chile y cómo su existencia ha cambiado en el último tiempo, relacionándose con la fama y con el éxito. 
Intimo

Chiqui Aguayo no sólo ha conquistado los escenarios, sino también el corazón de su público al compartir con ellos su faceta más íntima y hermosa: su maternidad primeriza. En su nuevo espectáculo la artista brinda una mirada sincera y divertida de los desafíos y alegrías de ser madre, haciendo reír a carcajadas a los espectadores mientras se van identificando con sus anécdotas y vivencias. 

Según lo comentado por Francisco Ojeda, product manager del centro de entretención, “Chiqui Aguayo es un torbellino de risas y energía que suele mantener al público pegado a sus asientos durante todo el show. Su capacidad para encontrar lo cómico en los detalles cotidianos de la vida y su habilidad para transmitirlo de manera magistral hacen de este espectáculo una experiencia imperdible”, agregó el ejecutivo del casino local.

El acceso a esta verdadera oportunidad de sumergirse en el universo humorístico de Chiqui Aguayo y ser testigo de su transformación como comediante, desde sus inicios hasta convertirse en una estrella de la comedia, es gratis con la entrada al principal centro de entretención de la Ciudad de Las Rosas. El show arrancará pasadas las 22:00 tendrá y tendrá como escenario el Restobar Lucky 7.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel