Policía y Bomberos
Autor: Redacción , 29 de junio de 2020

Sujeto huyó esposado desde carro policial en Alerce

Compartir

Cámaras captaron momento exacto de la fuga. Carabineros informó que se inició un sumario administrativo.

Esposado escapó desde un carro policial un detenido por robo frustrado, gracias a la ayuda de un desconocido que abrió la puerta del vehículo, luego de un procedimiento efectuado en el sector de Alerce, en la región de Los Lagos.

El hecho que sucedió la tarde del sábado 27 de junio, acaeció mientras se encontraba personal policial a sólo unos metros del vehículo. Según informó Carabineros esto sucedió cuando el jefe de la patrulla estaba comunicando el hecho al fiscal de turno, cuando su acompañante se descuidó y permitió la fuga del sujeto. 

El detenido había sido entregado al personal de la 6ta comisaría de Alerce por civiles en el Centro Comercial Alerce. El imputado masculino N.N., fue  mantenido en el calabozo del radio patrulla  cuando, según muestran las cámaras de seguridad, un sujeto aparece y le abre la puerta del vehículo escapando el detenido. 

Posteriormente, se sube a un automóvil marca Volskwagen color azul, dándose a la fuga en dirección sur.

A través de su cuenta de twitter Carabineros de la Región de Los Lagos efectuó una aclaratoria, donde señala que fue recapturado el detenido y recuperada las esposas:

#ACLARATORIA: se informa que el procedimiento se registró este sábado 26, en el sector de #Alerce, comuna de #PuertoMontt, donde Carabineros desplegó un rápido operativo el que terminó con la recaptura del delincuente, a los pocos minutos de ocurrido el hecho.

Además se informó que se realizará un sumario administrativo por esta situación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Investigan a patrulla militar que dejó dos civiles baleados
Fiscalía de Aysén instruyó diligencias a Carabineros, tras incidente en una fiscalización por toque de queda que involucró a patrulla militar y civiles en Villa O`Higgins
"Desperté y me dijeron: hola, estás en el hospital de Valdivia…”
#RecuperadosEnValdivia: Tres pacientes que llegaron desde Santiago, en estado de gravedad, ya inician el regreso a casa. Conoce la historia de Orfa de 47 años. Primera parte.
Encuentran sin vida a un hombre frente terminal de buses.
Se presume se trataría de una persona en situación de calle que pernoctaba asiduamente en ese lugar.
Nueva alza de contagios en Los Lagos: 74 en las últimas 24 horas
Puerto Montt concentra la mayoría de los casos con 47.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel