Emergencias
Por Gerardo Pavez , 31 de mayo de 2020

Carabinero baleó a chofer de Uber en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
@soypuertomontt
Compartir

El hecho ocurrió la noche del sábado en el sector Población Modelo de la capital regional. La institución dispuso un sumario administrativo.

Un  conductor de la aplicación de transporte Uber resultó con una herida de bala por un carabinero en el sector Población Modelo de Puerto Montt.

Según explicó el prefecto de Carabineros de Llanquihue, coronel Marcos Loyola a SoyChile, el hecho ocurrió en el marco de un procedimiento por ley de drogas, una supuesta transacción, momento en que funcionarios "que estaban de civil se identifican con el conductor y él, por una situación determinada, retrocede su vehículo, y trata de embestir al funcionario policial. También se visualiza un arma al interior, es por ello que los carabineros, uno de ellos efectúa tres disparos, dando uno de ellos al conductor del vehículo, quien se da a la fuga".

Agregó que "el oficial herido se traslada a la 5ª Comisaría, llega a la guardia y entrega su versión de los hechos. Carabineros en el mismo lugar, llama a una ambulancia que los traslada al hospital". En esa misma línea se confirmó la realización de un sumario administrativo para determinar las causas del hecho.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel