Emergencias
Por Gerardo Pavez , 2 de noviembre de 2019

Banda perpetró serie de robos en localidades rurales de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[PIDEN ENTREGAR DATOS A CARABINEROS] De acuerdo a la información publicada en el facebook de Radio Lago Ranco FM, familias de Ignao y Alucema sufrieron la acción de los desconocidos entre las 19 y 21.30 horas del jueves. 

Especies avaluadas en más de 2 millones de pesos se llevó una banda de delincuentes que este jueves perpetró robos en las localidades de Ignao y Alucema, comuna de Lago Ranco. 

De acuerdo a la información publicada  en el facebook de Radio Lago Ranco FM, tres familias de Ignao y Alucema sufrieron la acción de desconocidos entre las 19 y 21.30 horas del jueves. 

En Ignao resultó afectada la familia Ojeda- Uribe, cuyos integrantes no se encontraban en su casa, lo que fue aprovechado por los desconocidos que ingresaron forzando las puertas yse llevaron artículos electrónicos, notebook, celulares, joyas entre otras cosas, con un avalúo que alcanza a 1 millón de pesos.

Según la publicación de emisora ranquina, minutos más tarde los mismos antisociales se habrían trasladado a la casa habitación de la familia Fuentes en el sector de Alucema, la que tampoco se encontraba en su hogar en esos momentos, donde se llevaron artículos eléctricos, joyas, motosierras y otro tipo de productos, también con un avalúo cercano a 1 millón de pesos. 

El tercer caso ocurrió también en Ignao, donde la familia Huinca sufrió el robo de maderas. En este caso los afectados lograron visualizar a una camioneta que escapaba del lugar. 

"Hacemos el llamado a que si alguien vio algo de estos robos o ve a personas que andan ahora vendiendo nuestras cosas robadas de aviso a carabineros", pidieron las familias ranquinas que fueron vulneradas. 

Las afectados denunciaron los delitos en el Ministerio Público, instancia que determinará si la investigación quedará a cargo de Carabineros o la PDI. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel