Policía y Bomberos
Autor: DiariodePuertoMontt.cl, , 6 de junio de 2019

Se investiga responsabilidad de joven que habría atropellado a su pareja

Compartir
La joven está internada en el Hospital Puerto Montt, con heridas de carácter reservado.

El accidente sucedió en Puerto Montt. La víctima denunció que su pareja la sometía a agresiones desde hace tres meses, lo que dio paso a que la fiscalia inicie una investigación. 

Personal médico del Sapu (Servicio de Atención Primaria de Urgencias) de Alerce realizó una denuncia en Carabineros, a propósito de un presunto atropello intencional que habría sufrido una joven por parte de su pololo, en un hecho ocurrido esta madrugada y que la mantiene con lesiones de carácter reservado e internada en el Hospital Puerto Montt.

Los hechos se registraron en Alerce Sur, alrededor de las 04:45 horas de este miércoles, después que la pareja sostuvo una fuerte discusión. El sospechoso quedará detenido hasta el viernes de la presente semana. 

La mujer lesionada relató a carabineros que lleva ocho meses en una relación con el detenido y que hace aproximadamente cinco meses, comenzó a ser víctima de hechos violentos. Respecto al último incidente, relató que fue agredida al interior del automóvil, luego abrió la puerta y se arrojó al suelo, tras lo cual pasó el vehículo por encima de ella.

“Tampoco existe claridad respecto a las lesiones, porque se habla de carácter reservado. Es necesario conocer con más claridad ese detalle. Por eso se solicitó la ampliación de la detención”, argumentó la persecutora. 

La defensora del detenido, Valeska Rivera, explicó que no existe claridad y no se ha entregado con exactitud el delito preciso registrado.

Además, no se tienen indicios respecto a la relación de convivencia, porque serían pololos. “Nosotros solicitamos que la ampliación del plazo de la detención fuera el mínimo; es decir, hasta mañana (jueves). Y la Fiscalía solicitó hasta el viernes, pero se accedió a la petición realizada por el Ministerio Público”, precisó.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Funcionarios de Sename se tomaron las oficinas
Reclaman por problemas de hacinamiento en sus dependencias y donde afirman existe una alta concentración de C02 ubicadas en Puerto Montt
Investigan accidente con resultado de muerte en la ruta turística de Lechuaga
Según los primeros reportes adoptados en el procedimiento que desarrolló personal de la primera Comisaria de Ancud, la víctima habría cruzado aparentemente en un lugar no habilitado para ser impacto al menos por dos vehículos.
Fiscalizan vertederos industriales en las provincias de Chiloé y Llanquihue
Inspecciones de la Superintendencia del Medio Ambiente tienen por objeto atender las denuncias ciudadanas y verificar el cumplimiento de estas instalaciones
Masiva marcha de los educadores por las calles de Puerto Montt
Las trabajadoras de Junji e Integra se sumaron a la movilización de los docentes llegando a sumar cerca de 3 mil personas.
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel