Policía y Bomberos
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 22 de junio de 2019

¿FEMICIDIO?: Se presume que mujer que cayó al río Maullín habría sido lanzada por su esposo

El imputado Elías Salas Molina será pasado al Tribunal
Cedida
Compartir

La Fiscalía pasará a control de la detención al imputado por el homicidio de Ana María Velásquez de 36 años, madre de tres hijos menores.

Según la Policía de Investigaciones por el delito de femicidio sería imputado este sábado el hombre que presuntamente habría lanzado al río Maullín a Ana María Velásquez de 36 años, quien era guardia de seguridad de un supermercado y madre de tres hijos menores. 

La Fiscalía pasará a control de la detención al esposo de la víctima, quien se presume  habría decidió lanzar el vehículo, en el que ambos se encontraban, con la intención de asesinar a la mujer.

Alrededor de las 9:45 horas de este viernes, un vehículo se precipitó al río Maullín a través de un muelle de pescadores en la comuna del mimo nombre, situación que levantó sospechas por parte de la policía y del Ministerio Público.

Al interior del automóvil viajaban dos personas:Elías Salas Molina y su esposa. Sólo el conductor del vehículo, pudo salir del vehículo, en tanto que su pareja resultó fallecida, quedando atrapada y muriendo en la parte posterior del vehículo.

Recordemos que la fiscal de Maullín, Carolyn Konrad, el día viernes había manifestado que este hecho se iba a investigar por los delitos de  accidente de tránsito, manejo en estado de ebriedad y femicidio.

Ante estos casos de femicidio, se espera que el Ministerio Público s solicite la medida cautelar más gravoso como la prisión preventiva para el imputado. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
El 85% de las personas que solicitaron su 10% el primer día ya recibieron sus pagos
A 13 días de comenzado el proceso, un 77% del total de afiliados han ingresado su solicitud de forma exitosa. La operación total supera los 6 mil mil millones de dólares.
Problema legal podría retrasar obras de anhelado cuartel de bomberos
Problemas legales internos en la empresa que creo el diseño del futuro cuartel de la Octava Compañía de Bomberos de Puerto Montt podrían generar un atraso en el inicio de las, anheladas, obras.
Millonaria donación de la industria del Salmón a la salud municipal
Más de 55 millones de pesos en elementos de protección personal para trabajadores de la Salud y kits sanitarios donó SalmonChile a la Dirección de Salud Municipal de Puerto Montt.
Sernapesca y Armada detectan redes en Lago Llanquihue
Los infractores no se encontraban en el lugar, por lo que sólo se procedió a requisar las redes y los peces. Estos últimos, que no son aptos para el consumo humano, serán donados.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel