Panoramas, Cultura y Entretención
Por Marcelo Vera , 6 de enero de 2024 | 10:00

La música de Los Prisioneros llega con Claudio Narea a Dreams Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

Sábado. Destacado músico nacional se presenta a las 22:00 horas en el Restobar Lucky 7.

La gran mayoría de los inmortales éxitos de Los Prisioneros inundarán de recuerdos y evocaciones cada rincón del  Restobar Lucky 7 ubicado a un costado de la sala de juegos del principal centro de entretención de la Ciudad de Las Rosas, cuando uno de los emblemáticos integrantes del desaparecido trío de música nacional inicie una nueva presentación ante el público de la Región de Los Lagos.

Se trata de Claudio Narea quien repasará las letras de la rebeldía de los años 80, en una puesta en escena que promete no dejar a nadie indiferente.

Clásicos

Temas como “La Voz De Los Ochenta”, “Sexo”, “¿Quién Mató A Marilyn?” y “El Baile De Los Que Sobran”, serán nuevamente protagonistas, instancia inmejorable para que el público local pueda volver a disfrutar, bailar y recordar.
En conversación con este medio el músico nacional señaló que “siempre es un gusto volver a la región y Puerto Varas cada vez que vengo nos recibe con la mejor de las energías”, acotó.

Balance

Sobre el recuento  del año recién pasado, Narea señaló que junto a su banda se presentaron en varias partes del planeta.
“Estuvimos en Europa, Estados Unidos y en Canadá, pero obviamente tiene un valor especial el poder girar por Chile y volver a encontrarse a través de la música con quienes aman las canciones", remarcó.

Por todas estas razones, la presentación de este dos virtuoso no pasará inadvertida. El acceso es gratuito con la entrada al casino.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel