Panoramas, Cultura y Entretención
Por Claudia Sepúlveda , 24 de diciembre de 2023 | 13:49

La Fête Chocolat abre una nueva tienda en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

La marca de chocolatería fina inaugura una nueva tienda en Puerto Montt, situada en Mall Paseo Costanera, el centro comercial más grande de la Región de Los Lagos.

Con el objetivo de que la magia de la Navidad se viva en todos los hogares del país, La Fête Chocolat abre las puertas de su nueva tienda en Puerto Montt. Este espacio —de 53 metros cuadrados— tiene disponible los productos más emblemáticos de la marca, incluyendo sus clásicos bombones, calugas, galletas, Dragée y barras de chocolate.

“Este año en La Fête celebramos la Navidad con la apertura de nuestra tienda en Puerto Montt, un nuevo espacio que busca acercar la fiesta del chocolate a las personas que viven en esta región. Los invitamos a conocer nuestra tienda y encontrar inigualables regalos para sorprender a sus familias y amigos estas fiestas de fin de año”, asegura Francisca Santa María, Directora de Marketing.

En la tienda ya se encuentran disponibles la Colección de Navidad de 610 g, que incluye una selección de bombones, Dragée y cubos de chocolate para compartir y adornar la mesa navideña; esferas de Navidad; cajas con bombones de edición limitada y packs de productos a un precio especial para regalar y celebrar el clásico amigo secreto.

La nueva tienda de la marca está ubicada en Mall Paseo Costanera y permitirá comprar en lafetechocolat.com con retiro en tienda.

Sobre La Fête Chocolat

La Fête Chocolat es una chocolatería fina que en 2006 nace para redefinir la industria en Chile y el resto de América Latina. Actualmente, cuenta con 55 tiendas de Arica a Punta Arenas y una fábrica donde elabora sus propios bombones, galletas, calugas, trufas y chocolates. Creaciones de primera calidad que tienen como objetivo, aportar felicidad y encanto a la vida de las personas. Además, la chocolatería trabaja constantemente por contribuir al bienestar del medioambiente, las personas y la comunidad, a través de su programa de sostenibilidad, La Fête de la Terre.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel